Primera cumbre del Marketing Digital en Málaga

La Feria traerá representaciones de marketing directo, Investigación de mercado, redes publicitarias; agencias; publicidad nativa, publicidad en videojuegos, publicidad móvil, en vídeo, marketing multicanal y televisión inteligente; también contará con un área de exposición, un programa de conferencias de los profesionales más relevantes del marketing digital, quienes hablarán de sus estrategias, darán consejos y explicarán diferentes aspectos acerca del tema.

La cita será en los días 25 y 26 de septiembre de 2017, en una primera edición de Marketing Catalyzers. Se trata de un evento creado a partir de la vocación de transformarse en un referente de esta disciplina en España, la convocatoria será al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para reunir a las agencias de publicidad, los anunciantes, creativos, todos los editores y empresarios y tendrá por objeto, el conocer las principales tendencias del mercado publicitario y técnicas de mercadotecnia en el mundo digital, que actualmente marcan la pauta en el sector, algunas de ellas, la publicidad móvil, el vídeo, las redes sociales y la publicidad nativa.

Dos días de marketing

Serán dos días en que las empresas de marketing digital más innovadoras, tendrán su espacio en el centro malagueño para poner en la palestra sus experiencias y conocimientos del área, a cientos de visitantes que se espera asistan al evento, no solo del mundo publicitario, sino de otras ramas del comercio, interesados en servicios de esta índole.

El espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición permitirá además que los representantes de estas empresas puedan asesorarles, orientarles y darles un impulso en su búsqueda del éxito. Aunque la mayor parte del público asistente, que se espera sea de carácter profesional, podrá aprender a mejorar sus estrategias de marketing y con ello la competitividad de su negocio en los distintos mercados, además de conocer importantes claves para hacer crecer sus ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *